Nuestro procedimiento de prueba

Ian Russ.

A primera vista, nuestras cunas parecen una opción muy agradable y segura. Pero cuando le preguntamos a los padres, a menudo no saben qué hacer. Este es un problema serio. Debe asegurarse de que la cuna de su hijo esté a salvo antes de comprarla.

¿Cómo se certifica una cuna?

Las cunas certificadas provienen de un tercero, generalmente una empresa independiente, que certifica que las cunas son las mismas que las de su propiedad. Existen dos métodos de certificación:

1. Inspección de la cuna: Usted visita la cuna y le pregunta sobre su calidad. También inspecciona la cuna del niño en busca de defectos ocultos.

2. Certificado de inspección: El inspector de la cuna examinará la cuna en busca de defectos y luego enviará un certificado de inspección, explicando los resultados de la inspección.

3. Cunas para Niños: Una cuna para niños es una cuna especialmente construida diseñada para niños.

Con demasiada frecuencia la gente tiene la impresión de que los productos con un CUN son "buenos", lo que no es el caso. Lo que buscas en una cuna para niños no es "bueno" o "malo" sino "interesante". Las CUNs son un medio increíble para que los niños participen, exploren y experimenten. Lo más importante a tener en cuenta es que hay un montón de cosas en cunas para los niños. ¡Estamos aquí para compartirlo contigo! Las CUN para niños no están hechas de madera o cuero, sino de plástico. Está hecho de un material muy resistente y suave. Es ligero, es transpirable y hace que el niño se sienta seguro. Usted puede obtener un CUN de algunos fabricantes diferentes. Ellos varían en costo y precio, por lo que debe tener cuidado con sus opciones de compra. Si estás en el mercado, trata de elegir los que se hacen en China, porque son más costosos y de menor calidad.

Somos un grupo muy pequeño y no tenemos los recursos para manejar el gran número de comentarios que recibimos diariamente. Nos gustaría pedirle su apoyo. Durante el último año, hemos estado utilizando el siguiente método para evaluar el impacto de la suplementación dietética de fibra de cuna en niños con eczema y fiebre del heno: Llevamos a cada participante a través de una evaluación rigurosa y sistemática de cada estudio (en cada caso, doble ciego) para asegurar que todos los participantes del estudio reciban el mismo tratamiento dietético. A continuación, evaluamos los resultados del tratamiento dietético (suplementación de cuna) tomando características individuales de los participantes (edad, índice de masa corporal y sexo) y otras variables relevantes. A continuación, combinamos los resultados y los comparamos con un grupo de control, para ver cómo el tratamiento dietético (y no el otro) afecta a los participantes. Para ello, tomamos la información de los participantes individuales (altura y peso, grosor del cabello y color del cabello) y las combinamos con los resultados del estudio. Tomamos la media ponderada de los datos para proporcionar una puntuación total, que luego comparamos con el grupo de control.