Contáctame

Ian Russ.

Formulario de solicitud

También puede ponerse en contacto conmigo en Twitter. No leo Twitter.

Soy madre de 2 niños, y ya no tengo tiempo para leer blogs. Si no quieres leer mi blog, eres libre de seguirme en twitter en su lugar.

También me gustaría dar las gracias a todos los bloggers por publicar sus blogs de manera oportuna. Gracias también va a los patrocinadores del sitio web.

Gracias por leer esto, y espero que estén tan inspirados como yo y escriban sus propios mensajes.

Además, aquí hay un post sobre un momento muy especial para mí que ocurrió en los últimos días de octubre de 2015. Cuando estaba al teléfono con mi mamá, me mencionó que uno de los libros que le estábamos leyendo a mi hija tenía un final muy especial: incluía una "pareja" que tuvo un gran abrazo después de leer la última página.

Si desea ponerse en contacto conmigo, u obtener más información sobre los productos que está buscando, por favor envíeme un correo electrónico a [email protected]

Soy un ilustrador y grabador independiente que ha estado trabajando profesionalmente durante más de 20 años, y ha estado creando mis propios productos únicos y personalizados para niños y adultos en el área de San Pedro durante casi 15 años.

Si usted está buscando artículos personalizados, únicos para ayudar a su familia a celebrar cumpleaños, vacaciones, reuniones escolares y vacaciones, y / o para ser utilizado en la playa o en el jardín para sus hijos, usted ha venido al lugar correcto!

He estado diseñando y creando diseños originales para productos de cuna para niños desde finales de la década de 1980, y en 1995 comencé la primera empresa de cunas personalizadas en los Estados Unidos.

Llevamos una amplia variedad de cunas, incluyendo cunas, cochecitos, cunas, camas para niños, cunas, forros de cuna, y mucho más!

Yo mismo hago la mayor parte del trabajo, pero trabajo en estrecha colaboración con una variedad de profesionales experimentados con los que he trabajado durante muchos años.

Horario de apertura