¿Hay una buena tienda online para cunas para niños?

Ian Russ.

"No, no los hay. Al menos no en español. Y no creo que ninguno de los sitios web estén disponibles de forma gratuita en Internet. La mayoría están a la venta. Los mejores de ellos, sin embargo, están en español. Algunos pueden encontrar en línea. Nunca he estado en uno, pero estoy familiarizado con algunos de ellos. La otra respuesta, de J. P. "Juan" Torres, era muy diferente. Su blog es una gran pila de grandes ideas de cuna, y está escrito con el entusiasmo que uno esperaría de un hombre que ha dedicado su carrera a este trabajo. "Estoy aquí para compartir con ustedes todos los mejores diseños de cuna que he encontrado. Algunos son demasiado únicos y tienen mucho que ofrecer. Otros encajan bien, como el diseño de María, la hija de Juan. Pero te recomendaría que leas los otros diseños, porque creo que podrás elegir algunos muy especiales para ti. Tengo algunos otros blogs sobre el diseño de cunas que me gustaría conseguir en el blog. Por favor, deja un comentario o envíame un mensaje si tienes alguna idea, y haré todo lo posible para incorporarlas".

Para empezar con los diseños de cuna de nuestros amigos en CoteDora, pensé en empezar con una cuna básica y muy cómoda de su sitio:

La cuna está hecha de una malla simple y blanca con algunos acentos muy sencillos, de color gris claro. Del mismo modo, Calzoncillos En El Corte Ingles puede ser una ejecución de prueba. También está hecho de un material muy fácil de coser, ligero. Esto distingue explícitamente este artículo de otros artículos como cuna. Hemos detectado un problema desconocido. Mi primera idea fue usar un color sólido en la parte superior de la cuna y usar algunas telas muy simples y pesadas en el lado de la cuna, para que se pareciera más a una cuna tradicional.

Sin embargo, pronto me di cuenta de que tendría que utilizar más materiales para mantener el diseño simple, ya que no hay nada que se parezca a una cuna que pueda encontrar fácilmente para este punto de precio, especialmente en una gran variedad de colores, tamaños y acabados de tela. Sin embargo, los otros materiales que tendría que usar son relativamente baratos, así que decidí probar algunas opciones diferentes. Cuando vi esta cuna en Amazon, supe que sería perfecta para mí. No hay medidas en esta cuna.